La portada de mañana
Acceder
Alemania toma el pulso a una extrema derecha envalentonada
La carpeta de Junts que atasca la mayoría de Sánchez
Opinión | Ya empezamos, por Antón Losada

Cientos de aficionados reciben al Tenerife y arropan a su equipo tras la derrota

Las Palmas de Gran Canaria —

Varios centenares de aficionados han abarrotado la terminal de llegadas del Aeropuerto de Los Rodeos para recibir a la primera plantilla del CD Tenerife, después de la derrota de anoche en Getafe que dejó a los canarios sin el ascenso a Primera División.

En torno a las dos de la tarde ha llegado procedente de Madrid el avión con el que se desplazó la expedición insular, así como un nutrido grupo de aficionados, después de la disputa de la vuelta de la final de la promoción de ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

“Volveremos otra vez a Primera” o “orgullosos de estos jugadores” fueron algunos de los cánticos que se escucharon en la instalación aeroportuaria, en donde se pudo ver a los futbolistas emocionados con el recibimiento.

Cabe destacar que se dieron cita en el Coliseum Alfonso Pérez más de 1.500 seguidores del CD Tenerife, que vieron como su equipo se quedó solamente a un gol de firmar el retorno a Primera División, siete años después de haber perdido la categoría.

El equipo de José Luis Martí, que había ganado en el encuentro de ida en el Heliodoro Rodríguez López (1-0), se quedó a un paso de firmar el quinto ascenso a Primera División en la historia del CD Tenerife, tras los éxitos de 1961, 1989, 2001 y 2009.