La portada de mañana
Acceder
Alemania toma el pulso a una extrema derecha envalentonada
La carpeta de Junts que atasca la mayoría de Sánchez
Opinión | Ya empezamos, por Antón Losada

Halilovic se reincorpora al grupo y el marroquí Tannane llegará este miércoles

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El croata Alen Halilovic, tras jugar un partido oficial con la selección sub-21 de su país, se ha reincorporado este martes a los entrenamientos de la Unión Deportiva Las Palmas, que este miércoles espera la llegada del extremo internacional marroquí Oussama Tannane para ser presentado el próximo jueves.

Halilovic pidió permiso a su selección para incorporarse antes de tiempo al equipo amarillo, según asegura el club en un comunicado, y no tener que disputar el amistoso de este lunes ante Austria.

El atacante croata, capitán de la sub-21, dio dos asistencias de gol en el triunfo ante Moldavia (0-3), partido de clasificación para la Eurocopa de la categoría disputado el pasado jueves.

Para el miércoles está prevista la llegada del marroquí Oussama Tannane, reciente fichaje, después de estar concentrado con su selección.

La presentación oficial del extremo internacional tendrá lugar el próximo jueves, coincidiendo con la jornada de descanso que disfrutará la plantilla.

El conjunto entrenado por Manolo Márquez, tras comenzar este lunes los entrenamientos semanales, ha iniciado este martes en Telde el trabajo táctico específico con una sesión a puerta cerrada.

Ya participan con normalidad Vitolo y Vicente Gómez, recuperados de sus respectivas lesiones, así como el delantero francés Loïc Rémy, quien ultima su puesta a punto física para intentar tener sus primeros minutos en el estadio La Rosaleda.

Por el contrario, sigue ausente Mauricio Lemos, concentrado con la selección absoluta de Uruguay, que este martes se enfrentará a Paraguay en Asunción.

Los lesionados Sergi Samper y Leandro Chichizola han estado bajo la atención de los fisioterapeutas y médicos del equipo.

El club no ha confirmado aún el periodo de baja que estará el guardameta argentino por su esguince de rodilla, mientras que el centrocampista Samper retrasará su estreno como jugador del conjunto canario al menos un mes y medio debido a una rotura fibrilar.