A la quinta jornada llegó la primera victoria de Granadilla Egatesa Tenerife

Efe

Se hizo esperar la primera victoria de la temporada para el único representante canario en la máxima categoría del fútbol femenino nacional, pero este domingo, en Zubieta (San Sebastián), con trabajo y constancia, en la quinta jornada y ante el colista de la liga sumaba el Granadilla su primer triunfo.

La tinerfeña María José inauguraba el marcador pasada la hora de juego desde el punto de penalti, aunque las donostiarras lograban empatar ocho minutos después, y en ese toma y daca, Koko, la jugadora costamarfileña del conjunto isleño, sellaba su gran segunda parte con un tanto que cerraba el marcador.

Esta primera victoria de la temporada da un aire en la clasificación al conjunto tinerfeño, y debe ser un punto de inflexión con lo ocurrido hasta esta quinta jornada, en la que el conjunto de Toni Ayala, no ha dado la medida que se espera.

El próximo domingo recibe al Santa Teresa, un equipo que también apura para salir de los puestos bajos, un partido para que las tinerfeñas olviden su irregular comienzo de campeonato, suban peldaños y empiezan la dinámica que se espera, toda vez que desde el propio club, se anunciaban alabanzas para esta campaña.