El guardameta de la Unión Deportiva Las Palmas Josep Martínez espera competir por el puesto de portero titular la próxima temporada con Raúl Fernández, después de haber debutado en la presente campaña en LaLiga 1/2/3 procedente del filial Las Palmas Atlético, de Segunda División B.
El guardameta nacido en Alzira (Valencia) ha dicho este miércoles en rueda de prensa que “aún no hay nada seguro”, pero su ilusión es continuar en la plantilla profesional y tener ficha para pugnar por el puesto con el cancerbero bilbaíno, quien sufrió una doble lesión que le dejó fuera de la competición hasta el próximo curso.
Josep Martínez está “muy contento” desde que el entrenador madrileño Pepe Mel le dio la oportunidad de estar en el primer equipo, sustituyendo a Nauzet Pérez, quien en principio había ocupado bajo los palos la vacante dejada por Raúl Fernández.
“Sigo trabajando y aprendiendo. Tengo contrato y aquí soy muy feliz. De lo demás no puedo decir nada, porque no depende de mí, sino del entrenador y del presidente”, ha comentado Josep ante los periodistas sobre su futuro.
El joven guardameta valenciano ha añadido que después de dos años en la dinámica de trabajo con el primer equipo ha “aprendido mucho” de todos los porteros con los que ha entrenado, y sobre sus características, asegura que le gusta el juego con los pies, pero también el aéreo, y bajo los palos se considera “bastante ágil”.
Además, ha considerado que jugar como titular en campos como El Sadar, el pasado sábado ante Osasuna, o el derbi canario frente al CD Tenerife “dan mucha experiencia”, pese a las dos derrotas encajadas en ambos encuentros.