El nuevo mediocentro del CD Tenerife, Pablo Larrea, ha asegurado que fichar por el conjunto blanquiazul es un paso en su carrera para el que considera que está preparado, tras su experiencia en la Ponferradina y el Numancia. “Soy consciente de la exigencia, pero estoy preparado para dar el paso”, ha dicho en declaraciones oficiales del club después de haberse confirmado su contratación para la próxima temporada.
Larrea ha dicho que se incorpora a “un club muy grande” con la premisa de “trabajar al máximo” para ayudar al equipo en lo que le pida el entrenador, Luis Miguel Ramis. El mediocentro de 27 años ha relatado que ha jugado en varias ocasiones en el Heliodoro Rodríguez López, sobre lo que ha comentado que sabe que la afición “es exigente” y “está con el equipo”.
Larrea se ha descrito como un centrocampista “trabajador” al que le gusta tener el balón y se encuentra bien cuando su equipo mantiene la posesión del juego, pero que también está acostumbrado “a trabajar cuando no tiene el balón”. El futbolista madrileño llega libre al CD Tenerife, con el que se ha comprometido por una temporada, con opción a una campaña más.