Martí: “El Reus es uno de los equipos más complicados de la categoría”
El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, ha asegurado que el CF Reus, rival del domingo del conjunto blanquiazul, es “un rival difícil”, que juega “con las líneas muy juntas” por lo que lo convierte en uno de los equipos más complicados de la categoría.
“A estas alturas y con sus resultados, por supuesto que no es casualidad. Hay mucho trabajo detrás y está encontrando su recompensa”, ha agregado.
El técnico ha afirmado en rueda de prensa que son conscientes de la dificultad del encuentro de este fin de semana, como serán todos hasta el final de la temporada porque “las dificultades en este tramo de competición son todavía mayores”.
“El equipo llega bien, con la confianza necesaria para afrontar un partido muy complicado. Sabemos de las dificultades del CF Reus, como ha venido demostrando a lo largo de toda la competición. Pero evidentemente con la idea de explotar nuestras armas para conseguir los tres puntos”, ha agregado.
José Luis Martí ha insistido en que es importante “notar el apoyo y el cariño de la afición”, al tiempo que ha recalcado que están preparados para “asumir la responsabilidad que supone ser futbolista del CD Tenerife”.
“Habrá que circular el balón con la máxima velocidad y buscar crear superioridad, y ojalá podamos encontrar los espacios. Sabemos que un equipo que bascula muy rápido, que junta sus líneas y que no será fácil”, ha comentado el técnico, quien ha avisado de que deben estar “atentos a sus contras”.
El entrenador ha afirmado que prefiere no entrar en valoraciones arbitrales, “pero en los dos últimos partidos hubo errores en contra del CD Tenerife, es evidente y hay que convivir con ello”.
el artículo continúa después del siguiente mensaje
23 años de cárcel
En Canarias Ahora podemos atestiguar que el Lawfare existe. Lo vivimos de cerca entre 2015 y 2022 cuando informamos con todo detalle de cómo el exministro José Manuel Soria (PP) y el exjuez Salvador Alba conspiraron para acabar con la carrera política y profesional de la magistrada Victoria Rosell (Podemos). Y lo volvemos a vivir ahora con el intento de Alba de vengarse en la persona del director de nuestro periódico, Carlos Sosa, tras haber sido descubierto, juzgado y condenado a los tres delitos más graves que puede cometer un juez (cohecho, prevaricación y falsedad en documento judicial) a seis años y medio de prisión y 18 de inhabilitación.
Con la ayuda de una jueza de Madrid que ha desoído incluso al Ministerio Fiscal, Alba ha conseguido que Carlos Sosa se siente en el banquillo para responder a una petición de 23 años de prisión y a una indemnización de 422.500 euros simplemente por haber informado con todo rigor de sus delitos y de sus trapisondas para eludir la acción de la justicia.
“Nos centramos en lo que podemos hacer y esperamos que el colegiado tenga su día, igual que nosotros”, ha agregado.
En cuanto a las declaraciones del entrenador del Getafe, José Bordalás, quien dijo que los jugadores del CD Tenerife fueron antideportivos durante el encuentro, el técnico ha dicho que sus futbolistas “juegan al fútbol de maravilla” y “lo que piensen los demás” no le preocupa “en exceso”.