Rubén Alves: “Da igual el escenario, tenemos que ir a ganar”

Rubén Alves en su presentación como blanquiazul

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El defensa del CD Tenerife Rubén Alves espera que el equipo blanquiazul confirme el próximo sábado en Cádiz la mejoría experimentada ante el Almería, pese a la derrota por 0-1, y argumenta que el escenario “da igual” porque tienen la necesidad de “ir a ganar” tras haber perdido los dos primeros partidos en LaLiga Hypermotion.

El central hispano-brasileño es el principal candidato para cubrir en el Nuevo Mirandilla la baja del sancionado José León, expulsado con tarjeta roja directa en el anterior partido, aunque admite que no está físicamente al nivel que le gustaría, tras su tardía incorporación a la plantilla, después del traspaso de Loïc Williams al Granada.

Alves ha dicho este miércoles en rueda de prensa, tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, que han trabajado “para corregir errores” y que ya ante el conjunto almeriense “se vio a otro equipo”, si bien espera que la mejoría tenga continuidad en Cádiz “para quitarnos esa mentalidad o esa fama de que fuera de casa rendimos menos”.

El jugador llegado este verano procedente del Racing de Santander espera un partido “complicado” ante el cuadro gaditano, pero lo afrontarán “con valentía” para intentar sumar los tres primeros puntos de la temporada.

“Vamos a jugar en un campo bonito, contra un gran equipo, pero tenemos la suficiente confianza para plantar cara y estar a la altura, da igual el escenario porque tenemos que ir a ganar”, ha expuesto.

Por otra parte, ha reconocido que al vestuario llegan las noticias extradeportivas que están alterando la normalidad en el día a día de la entidad, con cuentas en redes sociales presuntamente gestionadas desde dentro del club que arremeten contra periodistas e incluso empleados y jugadores del equipo, si bien sostiene que no van a afectar al rendimiento en el campo.

“Sí que nos llegan, pero no podemos hacer nada, jugadores y cuerpo técnico debemos aislarnos en una burbuja; la situación podría ser mejor, pero no va a afectarnos en el resultado”, ha asegurado.

Etiquetas
stats