El Tenerife espera “paciente” por los movimientos en Primera División
El director deportivo del CD Tenerife, Víctor Moreno, aseguró este miércoles que el club está siendo “bastante paciente en el mercado” y esperando por los movimientos en Primera División para hacer el fichaje de los dos extremos que faltan para cerrar la plantilla, sobre lo que explicó que ahora “se están abriendo alternativas”.
Durante la presentación del delantero argentino Ramón Miérez, el responsable de confeccionar el plantel relató que están intentando “incorporar jugadores con facilidad para llegar y finalizar, y no depender únicamente de los delanteros para marcar”.
Moreno recordó que la Liga SmartBank empieza el sábado y que, por lo tanto, no se plantean la salida de ningún jugador que entre en los planes de la entidad porque no quieren perder potencial deportivo. “Nuestra obligación es completar la plantilla y después afrontar las renovaciones”, señaló.
En cuanto al inicio del campeonato, dijo que añadir presión sobre el grupo sería “un error” y que establecer objetivos a largo plazo es innecesario. “Ni los grandes equipos se ponen objetivos a largo plazo, pero tengo ambición”, agregó.
“Hay que buscar explicaciones a situaciones como el poco bagaje fuera de casa de la temporada pasada. Nos preocupa y lo hablamos, intentamos cambiar cosas. Es fundamental tener un buen rendimiento fuera”, finalizó.
0