Gerardo Carrera, jugador de la Unión Deportiva Las Palmas, pudo entrenar este martes con el resto de sus compañeros tras el esguince de tobillo que sufrió este lunes y que le obligó a retirarse antes del tiempo establecido.
El delantero asturiano, sin embargo, volvió a protagonizar el susto de la jornada al dolerse de la misma articulación, aunque, tras la preocupación inicial, pudo reincorporarse a la sesión sin más incidencias.
Por su parte, el brasileño Cleilson Da Silva, Amaral, se incorporó ya iniciada la jornada de trabajo después de haber sido sometido a distintas pruebas médicas por sus molestias musculares y se limitó a correr al margen del grupo.
La disponibilidad de Amaral para la cita del sábado frente al Alicante es, por tanto, más que dudosa atendiendo a su lenta evolución.
En el ensayo dispuesto este martes por el técnico Javier Vidales en Barranco Seco se puso especial hincapié en los lanzamientos a puerta. Este miércoles, en el mismo escenario y también en turno matinal, continuará el plan de trabajo para la presente semana.