El 'Granca' viaja a Murcia con desconfianza

Los baloncestistas y técnicos del Gran Canaria 2014 viajaron algo desconfiados a Murcia para afrontar este domingo el encuentro de la jornada decimocuarta de la Liga ACB.

Pedro Martínez, entrenador catalán del conjunto insular, convino en vísperas de ese enfrentamiento que entra en el estereotipo de los denominados “trampa”, aunque también destacó que el objetivo es obtener la victoria, a pesar de que se encontrarán con elevadas dificultades.

Las estadísticas en el historial de partidos que han disputado ambos equipos favorece al canario -19 de 32-. Precisamente, la última victoria fue la que obtuvo el pasado año, en Murcia.

Pero eso son sólo números, y jugadores y técnicos del cuadro amarillo piensan en lo “meritorio” que sería ganar otra vez al rival de turno, para lo que habrá que mejorar, sin duda, la faceta de lanzamiento a canasta y otras “pequeñas cosas”, apuntó Martínez.

El 'Granca' cuenta con todos sus efectivos, incluso con el alero Jim Moran, ya recuperado de un esguince en una de sus rodillas, que le tuvo apartado de la actividad oficial durante los últimos tres encuentros.

La expedición del equipo grancanario se desplazó ayer a tierras murcianas y sus jugadores se ejercitan durante esta jornada en el Palacio de Deportes de Murcia, sin que se registren mayores novedades.