GLASGOW (ESCOCIA), 28 (EUROPA PRESS)
El delantero del Sevilla Frederick Kanouté destacó la “dificultad” del encuentro que disputará este martes (20.45 horas) su equipo en Glasgow ante el Rangers, correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.
“Este campo es muy difícil pero tenemos que imponer nuestro juego”, aseguró Kanouté, que se encuentra totalmente centrado en el duelo ante el cuadro escocés, descartando posibles euforias tras el notable comienzo de temporada del conjunto hispalense.
Y es que el punta malí admite que el Sevilla “tiene una plantilla más amplia que hace dos temporadas”, cuando disputó por última vez la 'Champions', pero recalca que los jugadores “no debemos pensar más allá de nuestro grupo”.
Asimismo, Kanouté explicó su visión de las rotaciones que lleva a cabo su técnico, Manolo Jiménez, para preservar el estado físico de sus pupilos. “Todos queremos jugar todos los partidos pero podemos hacer rotaciones porque prácticamente tenemos dos equipos al mismo nivel y eso nos puede ayudar muchísimo”, consideró el africano.