La portada de mañana
Acceder
Alemania toma el pulso a una extrema derecha envalentonada
La carpeta de Junts que atasca la mayoría de Sánchez
Opinión | Ya empezamos, por Antón Losada

Kirian no se arrepiente de su fichaje por el Vecindario

El futbolista de la Unión Deportiva Vecindario Kirian Rodríguez aseguró este martes que no se arrepiente de haber fichado por el conjunto blanquinegro en el mercado invernal pese a los malos resultados que marcan la actualidad de un equipo abocado al descenso de categoría.

“En absoluto estoy decepcionado o triste por estar en el Vecindario. Viene aquí con la intención se volver a sentirme jugador, a tener protagonismo, minutos y confianza, que era lo que se me negaba en el Tenerife, y, por esa parte, estoy muy agradecido a este club”, apuntó.

En ese sentido, abundó que “la pena es que no hemos podido remontar puestos y salir de abajo, pero, en lo que respecta al plano individual, me he encontrado un vestuario muy bueno y eso me hace me ratifica en la decisión que tomé en su día”, añadió.

Kirian reconoce que el regreso del Vecindario a Segunda B “es sólo cuestión de tiempo”, si bien esto no impedirá que se afronten el resto de partidos “con la máxima ambición posible”.

“No es lo mismo finalizar la temporada con 23 que con 30 puntos. O como colista o antepenúltimo. No vamos a perder la ilusión de dejar al Vecindario en la posición más digna posible y eso pasa por tomarnos cada jornada como una buena oportunidad de rendir al máximo y demostrarle a todo el mundo que, pese a lo que se pueda pensar por la clasificación, en este conjunto hay calidad humana y profesionalidad”, agregó.

Por último, reveló que le hace especial ilusión poder intervenir en el partido que tendrá el Vecindario en el estadio Heliodoro Rodríguez López dentro de unas jornadas: “En mi contrato se estipula que si el Tenerife no se está jugando nada puedo enfrentarme a ellos y lo que deseo es que así sea, que ellos estén salvados y que yo tenga la oportunidad de vivir un día muy especial, en un campo que me trae muchos recuerdos bonitos”.