Daniel Kome, centrocampista del CD Tenerife, reveló este miércoles que la derrota encajada ante el Hércules en la última jornada “nos dejó tocados” por unos días pero garantizó que “no ha hecho mucho daño” en la moral de la plantilla, que dijo está intacta.
El futbolista camerunés sostuvo que el grupo “tiene el mismo ánimo” que antes del tropiezo en el Rico Pérez y que tiene claro que “si seguimos trabajando igual al final conseguiremos el objetivo” del ascenso a la Primera división.
Apeló al discurso del partido a partido y evitó hacer cálculos “por cómo está la Liga”, en la que los equipos de la zona alta no dan tregua; si acaso, apeló a una sola cuenta: “Si ganamos los cinco que quedan ascendemos seguro”, dijo.
Kome pidió no fijarse en lo que hagan los demás candidatos a dar el salto de categoría, y es que tal y como están las cosas en estos momentos “son ellos los que deben estar pendientes de nosotros”.
Advirtió de que el partido de este domingo contra el Alavés “no será fácil, como ninguno en esta categoría”, pero sobre todo si el rival “se juega mucho al igual que nosotros”.
Pero independientemente de las urgencias y de los argumentos futbolísticos del rival, recordó que “jugamos en casa, ante nuestra afición, y no tenemos excusas”.
Por último, lanzó un mensaje a quienes les hayan entrado las dudas al verse quebrada la racha de imbatibilidad: “tranquilos que saldremos a por todas. Pueden contar con nosotros”, finalizó.