López Garai no quiere un CD Tenerife ansioso
El entrenador del CD Tenerife, Aritz López Garai, advirtió el pasado viernes en rueda de prensa que no pueden afrontar el partido de este domingo en Lugo (20.00 horas) con la mentalidad “de ganar allí para recuperar” los puntos perdidos la semana pasada ante el CF Fuenlabrada, ya que así les “entrarán prisas” y les “generará ansiedad”.
En la rueda de prensa previa al encuentro de este domingo en el Anxo Carro, el técnico dijo que la derrota del último partido fue “un golpe duro” porque no merecieron perder, “pero eso ya pasó y ahora en Lugo será un partido completamente diferente”.
López Garai indicó que el CD Lugo es un equipo al que “desde hace años le gusta tener el balón”, por lo que “querrá tener la posesión” y, “por momentos, habrá que saber defenderse y presionar alto”.
El técnico comentó que tiene un recuerdo especial del Anxo Carro, puesto que fue el escenario de su debut como entrenador.
“Ahí empezó mi carrera en los banquillos y siempre lo recordaré”, agregó.
El entrenador dijo que Isma López tiene “muchas opciones de jugar” en el lateral izquierdo, para cubrir la baja por sanción de Róbert Mazán, al tiempo que insistió en que no piensa “más allá que en hacer un buen partido en Lugo y recuperar las sensaciones de Albacete y Elche”.
En cuanto a Alberto y Nahuel, dos futbolistas a los que criticó después del partido ante el CF Fuenlabrada, López Garai apuntó que está todo aclarado.
“Hay poco que hablar de lo de Alberto. Ha jugado los siete partidos anteriores... y con Nahuel ya está todo solucionado. Sabe que se equivocó, y se disculpó ante mí y sus compañeros, que era lo que más me preocupaba. Fue un momento de calentura”, sentenció.
📷 Todo preparado en el vestuario #tinerfeñista para el #LugoTenerife de hoy (20:00 hc, 📺 @Gol).#TufidelidadXbandera #LaLigaSmartBank pic.twitter.com/nzKpXGczx5
— CD Tenerife (@CDTOficial) September 29, 2019
0