Así son las medidas de seguridad en el CD Tenerife
El jefe de los servicios médicos del CD Tenerife, Dámaso Moreno, ha asegurado que es “imposible” que los futbolistas del primer equipo blanquiazul “interactúen a menos de dos metros” de distancia durante esta fase de entrenamientos, puesto que se sigue “de forma estricta” el protocolo elaborado por La Liga.
En declaraciones a los medios oficiales de la entidad, el doctor ha relatado que a la llegada de los jugadores a las instalaciones se le toma la temperatura a todos los futbolistas, siguiendo las instrucciones necesarias para esta fase de entrenamientos tras el confinamiento.
Dámaso Moreno ha explicado que, como medida de precaución, cada futbolista tiene asignados dos balones, que están debidamente identificados, y que “siempre se mantiene el distanciamiento”.
El jefe de los servicios médicos del CD Tenerife ha insistido en que en esta etapa “no hay interacción entre los jugadores” en ningún momento, sobre lo que ha recordado que los futbolistas llegan y se van de las instalaciones con la misma ropa.
Además, ha explicado que si se necesitase realizar alguna interacción para dar indicaciones sobre el propio entrenamiento, los jugadores y el cuerpo técnico cuentan con los equipos de protección (guantes, mascarillas o gel hidroalcohólico).
0