Las críticas se están convirtiendo en una constante hacia el rendimiento de Sylvain N'Diaye, uno de los referentes del nuevo CD Tenerife y cuyas prestaciones están muy lejos de lo que cabía esperar, sobre todo el pasado sábado con motivo del derbi.
El franco-senegalés no se escondió este martes y reconoció que “no hicimos un buen partido, hicimos un partido muy malo y no hay mucho más que decir. Yo me pongo el primero,afirmó. ''En fútbol es muy difícil hacer dos goles. Nosotros los hicimos y aun así no ganamos, luego estamos haciendo cosas mal”, manifestó.
En su opinión, la clave es que el equipo sea consciente de lo que ha hecho mal y corrija los errores cometidos a la mayor brevedad posible. “Tenemos que trabajar, intentar hacer autocrítica, ver lo que no ha funcionado y mejorar lo más rapidamente posible. Es cierto que hemos jugado bastante mal este pasado fin de semana, pero tampoco hemos jugado mucho mejor antes, insistió. ''Sabemos que tenemos que mejorar mucho y en eso seguiremos trabajando”, puntualizó.
La franqueza con la que analizó este mal arranque del Tenerife no fue óbice para que el franco-senegalés advirtiera que contempla el futuro con cierto optimismo. “Preocupado no estoy”, enfatizó, “sabemos que podemos mejorar porque talento hay en este equipo. Podemos dar muchísimo más, pero no todo está tan mal, no estamos muertos. Si corregimos algunas cositas”, advirtió, “estaremos arriba en la clasificación”.
Por último, y cuestionado acerca de una información aparecida el pasado lunes en el sentido de que el club podría incorporar jugadores para el centro del campo en el mercado invernal, se limitó a señalar que “ése es un tema del club. Si quieren fichar ¿qué puedo decir?”, se preguntó, “no es un tema mío. Yo tengo que rendir sobre el terreno de juego y ya está”, precisó.