El Barcelona Lassa cedió este sábado al Movistar Inter el liderato de la liga de fútbol sala de Primera División tras empatar 6-6 en la pista del Gran Canaria FS en un partido que llegó a ir dominando por 3-6 a falta de cuatro minutos pero los isleños culminar las tablas a segundos del final del partido.
El partido en el Centro Insular de Deportes se mantuvo igualado durante los veinte primeros minutos, en los que Juanillo y Pablo Salado neutralizaron sucesivamente los goles azulgranas de Ferrao.
Ferrao y Dyego abrieron hueco para los visitantes (2-4), pero Juanillo volvió acercar a los canarios al marcar el 3-4 en el minuto 30. Roger volvió a poner tierra de por medio para los azulgranas con dos tantos seguidos (3-6).
El Gran Canaria volvió a contestar y se acercó 5-6 con dos dianas de Saúl y Juanillo que dieron emoción al desenlace. El equipo canario se volcó sobre la meta azulgrana en busca del empate y lo logró a falta de una veintena de segundos gracias a Anás, que estableció el definitivo 6-6.