El entrenador del Grupo 2005 Murcia, Pablo Coco, manifestó este martes, en relación a los pronósticos que le conceden la supremacía en la XXX Copa de la Reina de voleibol, que esos “favoritismos siempre se quedan en el papel”.
Ciudad de Las Palmas Canaria Cantur es el primer adversario del mencionado conjunto murciano, este miércoles, desde 17.00 horas, en el Centro Insular de Deportes, al que Coco estimó que les pondrá “las cosas difíciles”, fundamentalmente, porque posee “muy buenas jugadoras.
“Ésta es una competición muy importante para nosotros, porque nos daría la posibilidad de estar en 'Champions' la próxima temporada. Vamos a intentar hacerlo lo mejor posible, a demostrarlo en la pista”, agregó.
Coco recomendó a las jugadoras que dirige la máxima concentración, “para no fallar”, y advirtió que a ese evento han llegado “grandes equipos” y a todos los contempla con “posibilidades”.
Por su parte, la jugadora de ese conjunto murciano Marisa Fernández declaró que, tanto sus compañeras como ella, arribaron a Gran Canaria -donde le ha agradado retornar- con “ilusión y ganas de volver a llevarnos la Copa para Murcia”.
También manifestó Fernández que desean “hacerlo bien y dar un buen espectáculo” y especificó que trabajarán día a día “a ver como evolucionamos”.
Del Cantur, su primer adversario en estos cuartos de final de la competición, Marisa lo observa como poseedor de “una gran plantilla” y recordó con “añoranza” los dos años que militó en él.