Pau sacó lo mejor de sí mismo para superar a sus vecinos de Los Ángeles, merced a un último periodo donde los de oro y púrpura estuvieron más acertados, 96-91. El de Sant Boi fue el más destacado de los suyos, finalizando el choque con 23 puntos, realizando unos grandes porcentajes de tiro, además de capturar 10 rebotes y repartir 4 asistencias. Nuevo 'doble-doble' del pívot catalán que sirve para lograr la novena victoria de la temporada.
Los Toronto Raptors de José Manuel Calderón vencieron después de dos prórrogas a los Utah Jazz, 111-106. El extremeño se mantuvo en su línea anotadora, con 12 tantos anotados, repartiendo 7 asistencias y capturando 4 rebotes en 35 minutos de juego, donde los europeos Bargnani y Kleiza lideraron al cuadro canadiense con 25 puntos cada uno.
Por su parte, el equipo de Serge Ibaka continua acumulando victorias. Esta vez la víctima de los Oklahoma Thunder fue New Orleans Hornets, que acabó sucumbiendo por 91-101. El español de origen congoleño cuajó una gran anotación, sumando 14 dianas a la victoria del equipo, siendo de nuevo el máximo reboteador de su equipo y colocando 2 nuevos tapones. Este triunfo les mantiene al frente de la conferencia Oeste con 15 victorias, sólo superados por los Bulls.
Espectacular 'doble-doble de Ricky, logrando su máxima anotación en lo que va de curso ante los actuales campeones de la NBA, los Dallas Mavericks, que cayeron por un contundente 105-90. El base volvió a sobresalir en Minnesota, sumando 17 tantos y repartiendo 12 asistencias, además de capturar 7 rebotes y robar 4 cuatro balones. Cada día sigue creciendo el joven español, que va camino de hacer historia en la mejor liga del mundo.