Pendientes de los resultados de la resonancia magnética, que se conocerán a lo largo de la jornada de este martes, la primera exploración médica indica que los jugadores Pedro Vega y Aythami sufren una distensión muscular.
Gerardo Garcés, jefe de los servicios médicos de la UD Las Palmas, indicó que los jugadores Pedro Vega y Aythami sufren, aparentemente, tras la primera exploración médica, una distensión muscular. Según recoge la página web del club, ambos futbolistas fueron sometidos este lunes en la clínica Perpetuo Socorro, a una resonancia magnética. Los resultados definitivos se conocerán este martes.
Guayre y Vitolo ya trabajan con absoluta normalidad junto al resto del grupo. Ruymán, en la jornada matinal en Barranco Seco, realizó un trabajo diferenciado, debido a una molestias musculares sin importancia.
Josico, Barbosa y el segundo entrenador, Juan Luna Eslava, con permiso del club, se incorporarán al trabajo en la doble jornada deeste martes. La primera tendrá lugar, a las 9.30 horas, en el gimnasio del Estadio de Gran Canaria. Por la tarde, a las 17.00 horas, los futbolistas del plantel profesional están citados en las instalaciones de Barranco Seco.