El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, mostró las nuevas instalaciones deportivas de Barranco Seco a jugadores y cuerpo técnico en la tarde de este domingo, informada la entidad amarilla en su página web.
Las instalaciones serán inauguradas oficialmente este lunes, a las 11.00 horas, con la asistencia de autoridades, organizaciones empresariales, patrocinadores y medios de comunicación, entre otros. También acudirán los jugadores y el cuerpo técnico.
La comitiva recorrió todas las zonas del nuevo complejo: vestuarios, gimnasio, sala de prensa, sala de reuniones, sala de fisioterapia, comedor, así como los tres campos de entrenamiento, que llevan los nombres de Manuel Betancor, Ernesto Aparicio y David García.
El máximo mandatario del club amarillo mostró su satisfacción por la que se convertirá en la nueva casa del primer equipo y filiales de la UD Las Palmas: “Nos ha costado mucho contar con estas instalaciones. Ahora toca cuidarla, disfrutarla y que sea el inicio de alegrías para todos”.