Precaución con Nacho González y David García

Los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas Nacho González y David García no pudieron completar la sesión vespertina que realizó este miércoles el equipo amarillo en las instalaciones de Barranco Seco.

El portero Nacho González sufrió una torcedura de tobillo en una jugada del entrenamiento de manera fortuita, mientras que el defensa David García está renqueante de una sobrecarga muscular, que también le obligó a retirarse antes.

Salvo empeoramiento imprevisto, ambos no tendrán problema alguno en llegar a tiempo al encuentro del próximo sábado en el Estadio de Gran Canaria frente al Salamanca, pues el gesto del cuerpo técnico de evitar riesgos fue, precisamente, para facilitar su disponibilidad.

Ione, lesionado, realizó carrera continua mientras que Marcos Márquez permaneció en manos de los fisioterapeutas debido a su lesión lumbar y que le impedirá participar en los inmediatos encuentros.

Sin pistas

Por lo demás, Juan Manuel Rodríguez planteó un partido de ensayo ante un juvenil del club y ocultó sus cartas, ya que no ofreció pista alguna del once que prevé alinear ante el conjunto charro.

Rodríguez probó a varios futbolistas fuera de sus habituales demarcaciones en una prueba inequívoca de que en su estilo no cabe conceder pistas por anticipado a los rivales, como ya ocurriera la semana pasada en vísperas del derbi frente al CD Tenerife.

La plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas continuará este jueves con su plan de trabajo semanal con actividad regenerativa en el recinto de Siete Palmas a partir de las 9:30 horas.