El presidente de la Real Federación Española de Voleibol, en una carta remitida a los presidentes de las federaciones territoriales y a los presidentes de clubes, avisa de que “las posibilidades de que las competiciones oficiales de ámbito estatal no profesionales no puedan comenzar en octubre son cada vez más reales”.
Si nada y nadie lo remedia, se avecinan tiempos difíciles para el voleibol y deporte español en general.-ð pic.twitter.com/cnVbCkfyny
— JUAN MANUEL CAMPOS (@maguevoley1964) August 11, 2020
En la misiva, Agustín Martín pide a las administraciones competentes “respuestas urgentes y concretas” ante la incertidumbre derivada por el coronavirus y su desigual comportamiento en las distintas comunidades de España.
El dirigente pide igualmente “homogeneidad en los criterios que puedan ser de aplicación en la organización de las competiciones estatales en las diferentes comunidades autónomas”.
En una extensa carta, Martín muestra un talente pesimista sobre el momento que vive el deporte español en general y el voleibol en particular debido al COVID-19, que ya impidió la finalización de la temporada pasada y que a su entender compromete muy seriamente la próxima.