Javier Castillo, embajador de la marca Legado Ibérico
Legado Ibérico, marca líder en el mercado de ibérico, anuncia la incorporación de Javier Castillo, reconocido escritor malagueño y fenómeno literario, como su nuevo embajador, señalan desde El Pozo en una nota de prensa. Esta colaboración refuerza el “compromiso” de la marca con la cultura, la familia y la excelencia, valores que Castillo “encarna a la perfección”.
Nacido en Mijas (Málaga) en 1987, Javier Castillo estudió empresariales y realizó un máster en Management en ESCP Europe. Autor de títulos como ‘El día que se perdió la cordura’, ‘La chica de nieve’ y ‘La grieta del silencio’, ha vendido más de dos millones de ejemplares y sus novelas han sido traducidas a más de 20 idiomas, consiguiendo conquistar a lectores de todo el mundo gracias a su capacidad para contar historias que enganchan y emocionan.
Su obra ‘La chica de nieve’ fue adaptada como serie en Netflix, cuya segunda temporada se estrenará en enero de 2025. Castillo, activo en redes sociales y comprometido con la familia, representa un perfil cercano y moderno, en sintonía con los valores de la marca.
La decisión de Legado Ibérico de sumar al escritor a su familia de embajadores, que incluye al prestigioso actor José Coronado, se alinea “con su misión de promover la excelencia en todos los ámbitos”. Esta unión no solo resalta el apoyo de la marca a la cultura, sino que también busca acercar el universo gourmet a todos los públicos, celebrando el valor de los momentos compartidos y la pasión por la tradición. “Es un honor unirme a la familia de Legado Ibérico, una marca que reivindica el hacer las cosas bien, con dedicación, y que cada bocado sea una reivindicación a los sentidos y las emociones”, ha señalado el autor.
A través del perfil de Instagram de la marca, y también del escritor, se podrá seguir contenido original y único, como cuál es el proceso creativo para empezar a escribir un libro, cómo montar una tabla de ibéricos para Navidad o sorteos de libros firmados, explican desde El Pozo.
Legado Ibérico refuerza con esta colaboración su posición como una marca “que celebra lo mejor de la gastronomía y la cultura española”. Su compromiso con la excelencia “se refleja en todas las etapas de su proceso de producción, desde la cría de sus ganados hasta el esmerado control de calidad, garantizando productos excepcionales que combinan tradición y vanguardia”.
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