El primer refuerzo llega del filial

El juvenil Alejandro Rodríguez es el primer refuerzo de la UD Las Palmas de cara a la temporada 2013/2014. Así lo puso de manifiesto el presidente de la entidad, Miguel Ángel Ramírez en declaraciones a Canal 9 televisión. El canterano, de la promoción del 94, es el primero de los “cuatro o cinco” jugadores del filial que pasarán a formar parte del plantel profesional.

Rodríguez, que encandiló a la prensa nacional durante la disputa de la Copa de Campeones juvenil celebrada en Vigo, ha disputado un total de 29 partidos esta temporada, siete de ellos con Las Palmas Atlético. Marcó 7 goles, todos ellos en el equipo juvenil. Tras un paso efímero por la Masía, Rodríguez volvió a la UD, donde ha explotado como futbolista.

Alejandro Rodríguez es un jugador de enganche que se mueve muy bien en los tres cuartos. Un medio con vocación ofensiva con carácter que ha sido fundamental en el éxito del juvenil y el 'B' esta temporada.

En declaraciones hechas al portal udlaspalmas.net, Alejandro ha manifestado su satisfacción por este paso adelante en su carrera. “Estoy en una nube, llevo toda una vida esperando a que llegara este momento: es un sueño”, comentó al punto net.

El presidente de la entidad sostuvo que ya se trabaja para contar con una plantilla competitiva que pueda luchar por el ascenso.