Las actuaciones de Quiroga como titular se reducen a tan sólo tres encuentros. Paco Jémez le dio la titularidad en los partidos contra el Nástic y el Alcorcón, mientras que Juan Manuel Rodríguez lo puso de titular contra el Betis tras marcar contra el Recreativo de Huelva. En estos tres encuentros pasó algo desapercibido, salvo contra el conjunto tarraconense donde tuvo dos ocasiones claras de gol.
A pesar de este rol, Quiroga asegura que “estoy muy tranquilo” ya que “todos tiramos para arriba. Yo tengo que cumplir mi función y sé lo que tengo que hacer cuando me toca, pero estoy muy tranquilo, siempre pensando primero en el equipo”, comentó. En lo individual, el argentino trata de “intentar sumar y siempre que me toque intentar convertir los goles, colaborar, defender o lo que me pida el mister”, declaró.
Por su parte, Randy ha pasado al ostracismo aunque asegura no tener que pedir explicaciones al técnico amarillo. “No tiene que explicarme nada, él en su momento tomó la decision de ponerme y yo no pedí explicaciones, después la de quitarme y ni mucho menos tiene que hacerlo, ni yo las pediré”, dijo.
De todas formas, tras cuatro victorias consecutivas la competencia es titánica, algo que valora positivamente: “Eso es bueno para nosotros, que todo el mundo esté a tope y que se gane lo hace todo más competitivo y hace que el nivel entre nosotros crezca”, expresó.