Rubén Castro, delantero grancanario del Deportivo, advirtió este lunes de que sólo se marchará cedido del equipo gallego este verano si firma por otro conjunto de la máxima categoría del fútbol español.
“Si no me voy a un Primera, me quedo en el Deportivo porque quedarme no es un problema para mí”, comentó el ariete del club coruñés al término de la sesión matinal de entrenamiento celebrada en la ciudad deportiva de Abegondo.
El jugador canario, que militó la pasada temporada en el Nástic de Tarragona tras un breve paso por el Racing de Santander, está pendiente de que el técnico del conjunto gallego, Miguel Angel Lotina, dé a conocer a la plantilla la segunda lista de descartes de la pretemporada.
“Estoy a la espera de los descartes que dé el entrenador. Hasta ese día, lo que quiero es quedarme en el Deportivo y voy a hacer todo lo posible para conseguirlo, pero, si no, me buscaré una salida”, señaló.
Rubén valoró como “buena” la opción de recalar en el Valladolid, que se ha interesado por su contratación, y aseguró que le gustaría conocer la decisión del entrenador lo antes posible para poder buscar con tiempo su nuevo destino.
“Cuanto antes lo diga el entrenador, mejor, para así no ir al primer sitio que surja, sino tener tiempo para poder buscar la mejor opción para la próxima temporada”, justificó el delantero de la entidad deportivista.