El entrenador del Granada 74, Antonio Tapia, avisó de que la UD Las Palmas, rival de los andaluces este sábado, “va a salir al límite” en un encuentro entre “dos equipos necesitados”.
El entrenador recordó que “ellos llegan tras empatar en Cádiz y lo van a poner muy difícil porque necesitan los puntos”, aunque añadió que a su equipo “también le hacen falta para subir posiciones, por lo que será un partido de necesitados”.
“Será muy disputado y muy difícil para ambos”, explicó Tapia, para el que “la dificultad es mayor porque Las Palmas está bajo y no puede fallar”.
El preparador cordobés comentó que “en la Liga hay ocho o diez equipos que han empezado de una manera irregular, equipos como el Granada 74 y Las Palmas, con buenas plantillas, que se ven abajo”, aunque puntualizó que “esto acaba de empezar y quedan muchos partidos”.
A Tapia no le preocupan las ausencias en la UD Las Palmas de hasta tres teóricos titulares de plantel porque “siempre ha mantenido el nivel pese a las bajas”, tras lo que pronosticó que “el equipo va a dar la cara y va a hacer un buen encuentro”.