Una multitud de aficionados del CD Tenerife ha celebrado este lunes junto con el equipo el ascenso a Segunda División en las inmediaciones de la sede del Cabildo de la isla.
Los jugadores que lograron el retorno al fútbol profesional de la entidad dos años después, el cuerpo técnico encabezado por Álvaro Cervera y el presidente Miguel Concepción festejaron con más de dos mil aficionados el logro deportivo.
Desde primera hora de la tarde, cientos de seguidores blanquiazules esperaban en la plaza Cabildo y la plaza de España la llegada de la expedición tinerfeñista, con la que celebraron el ascenso compartiendo cánticos con sus seguidores.
El entrenador del CD Tenerife se ha dirigido a la afición, a la que ha prometido que no será su última visita al Cabildo para una celebración.
Antes de saludar a la afición, el presidente del Cabildo de Tenerife, Ricardo Melchior, ha recibido a la entidad tinerfeñista para felicitarla por el éxito conseguido.
Melchior ha destacado la gran labor realizado el equipo durante esta temporada y ha resaltado que el ascenso es un una “noticia positiva” que hace sentir a los tinerfeños “muy orgullosos” en unos “momentos difíciles” para toda sociedad.
El presidente ha indicado que el pasado domingo fue un día “glorioso” para la isla y ha señalado que la afición “maravilló” esta temporada y “es de Primera División”.
Ricardo Melchior ha agregado que Álvaro Cervera y Quique Medina han hecho un gran trabajo como “directores de orquesta” para que no desafinara.
El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, ha agradecido el apoyo del Cabildo con la entidad deportiva, con la que ha “estado incondicionalmente”.
Concepción ha agradecido el apoyo de la afición, gracias a la que el equipo logró salir “del pozo de la Segunda B”.