Después del empate cosechado el pasado sábado en Cádiz (0-0) por la UD Las Palmas, nuevo colista de Segunda división, y la afirmación de su presidente, Miguel Ángel Ramírez, de que Juan Rodríguez, Juanito, seguirá como entrenador, el partido del próximo sábado ante el Granada 74 será el determinante para constatar si el tinerfeño termina de afianzarse en el cargo o ha de ser relevado.
Miguel Ángel Ramírez
“Más que perder crédito, Juanito lo ha ganado y seguirá siendo el técnico”, aseveró el máximo mandatario en los vestuarios del Ramón de Carranza ante las insistentes preguntas que le cuestionaban por la posibilidad de un cambio en el banquillo.
''Juanito ha demostrado este sábado que tiene que seguir siendo el entrenador de la UD Las Palmas“. Estas palabras fueron pronunciadas por Ramírez, que durante la pasada semana había manifestado que si no se ganaban los dos siguientes partidos -Cádiz y Granada 74- el preparador tinerfeño abandonaría su cargo de entrenador, circunstancia que no se produjo pese al empate en la tacita de plata.
Paralizada la crisis por las palabras procedentes de la cúpula directiva, todo queda a expensas, por tanto, de la próxima jornada, en la que la Unión Deportiva actuará en su campo y deberá sumar los tres puntos de manera obligatoria para cambiar el juicio de una afición harta de decepciones y que hace ocho días pidió, de manera unánime, la marcha de Juanito.