HiperDino abre nueva tienda en la calle Franchy Roca de Las Palmas de Gran Canaria

HiperDino anuncia la apertura de una nueva tienda en Las Palmas de Gran Canaria, situada en las cercanías del Parque Santa Catalina, epicentro del distrito Isleta-Puerto Canteras. 

El nuevo establecimiento es de la enseña SuperDino, ubicado en la calle Franchy Roca, número 10, en el que la compañía ha invertido 720.000 euros y que da empleo a 15 personas. 

Con una superficie de sala de ventas de 231 metros cuadrados, la cadena continuará ofreciendo los mejores precios de Canarias y una amplia oferta de gran calidad en secciones como frutería, panadería, ecológico y bodega, además de otros productos habituales en sus lineales para compras diarias. 

La tienda permanecerá abierta los siete días de la semana; de lunes a sábado, entre las 08.30 y las 21.30 horas, y, los domingos, de 09.00 a 15.00 horas. 

La expansión y modernización de HiperDino muestra el compromiso de la compañía con la innovación y la mejora continua, a la vez que refleja su esfuerzo por ofrecer lo mejor a sus clientes y su papel activo en el fortalecimiento de la economía de la región.

Sobre HiperDino 

En 1985 y con capital 100% canario nace HiperDino y, desde entonces, ha logrado posicionarse como la cadena preferida por los canarios y la que más puestos de trabajo genera: 9.500 trabajadores hacen que cada día la experiencia de compra sea excepcional, brindando un servicio óptimo y un compromiso constante con la satisfacción del cliente. 

Su política de precios bajos, unido a su amplio surtido, variedad y calidad de las más de 15.000 referencias que ofrece en cualquiera de sus 255 establecimientos y en su canal de compra online, la convierten en la mejor opción de compra para todos los habitantes de Canarias.  

Dispone, asimismo, de cuatro centros logísticos, dos dark stores o centros preparadores exclusivos y 34 tiendas DinoShop en régimen de franquicia. 

Su impacto en el desarrollo económico y social se ve reflejado en la aportación del 2,58% al Producto Interior Bruto (PIB) al cierre del ejercicio de 2023; en el 49,08% del total de las compras procedentes de proveedores locales, y en los programas y acciones que desarrolla a través de la Fundación DinoSol. 

La integración de la sostenibilidad en la actividad de la compañía contempla tres ejes de actuación fundamentales: sociedad y familias canarias; comercialización de productos y servicios sostenibles, y gestión ambiental y lucha contra el cambio climático.