HiperDino anuncia la apertura de una nueva tienda en Las Palmas de Gran Canaria, situada en las cercanías del Parque Santa Catalina, epicentro del distrito Isleta-Puerto Canteras.
El nuevo establecimiento es de la enseña SuperDino, ubicado en la calle Franchy Roca, número 10, en el que la compañía ha invertido 720.000 euros y que da empleo a 15 personas.
Con una superficie de sala de ventas de 231 metros cuadrados, la cadena continuará ofreciendo los mejores precios de Canarias y una amplia oferta de gran calidad en secciones como frutería, panadería, ecológico y bodega, además de otros productos habituales en sus lineales para compras diarias.
La tienda permanecerá abierta los siete días de la semana; de lunes a sábado, entre las 08.30 y las 21.30 horas, y, los domingos, de 09.00 a 15.00 horas.
La expansión y modernización de HiperDino muestra el compromiso de la compañía con la innovación y la mejora continua, a la vez que refleja su esfuerzo por ofrecer lo mejor a sus clientes y su papel activo en el fortalecimiento de la economía de la región.
Sobre HiperDino
En 1985 y con capital 100% canario nace HiperDino y, desde entonces, ha logrado posicionarse como la cadena preferida por los canarios y la que más puestos de trabajo genera: 9.500 trabajadores hacen que cada día la experiencia de compra sea excepcional, brindando un servicio óptimo y un compromiso constante con la satisfacción del cliente.
Su política de precios bajos, unido a su amplio surtido, variedad y calidad de las más de 15.000 referencias que ofrece en cualquiera de sus 255 establecimientos y en su canal de compra online, la convierten en la mejor opción de compra para todos los habitantes de Canarias.
Dispone, asimismo, de cuatro centros logísticos, dos dark stores o centros preparadores exclusivos y 34 tiendas DinoShop en régimen de franquicia.
Su impacto en el desarrollo económico y social se ve reflejado en la aportación del 2,58% al Producto Interior Bruto (PIB) al cierre del ejercicio de 2023; en el 49,08% del total de las compras procedentes de proveedores locales, y en los programas y acciones que desarrolla a través de la Fundación DinoSol.
La integración de la sostenibilidad en la actividad de la compañía contempla tres ejes de actuación fundamentales: sociedad y familias canarias; comercialización de productos y servicios sostenibles, y gestión ambiental y lucha contra el cambio climático.