Del 10 al 13 de noviembre, Worten en sus días sin IVA en TV, cuenta con numerosas ofertas en televisores, para todos sus clientes, encontrándolas en sus 19 tiendas en Canarias o en su web canarias.worten.es
En concreto, esta conocida tienda, dedicada a la electrónica, ha puesto a precio de súper oferta un televisor de la marca Samsung de 55 pulgadas por tan solo 599,99 euros, lo que supone un ahorro de 48% sobre su PVP recomendado por el fabricante de 1.149 euros.
Una TV que, por tamaño, es ideal para colocar en el salón para ver películas, series o jugar a videojuegos con una experiencia de imagen increíble.
Este modelo Samsung TQ55Q75CATXXC de este año 2023, es un televisor de gran tamaño, 55 pulgadas, con un diseño delgado de 2,57cms sin la peana. Entre sus principales características está el Procesador Quantum 4K que mejora imagen y sonido con Inteligencia Artificial.
QLED - Esta tecnología siendo una revolución, su funcionamiento, aunque suene sencillo, no lo es, consiste en una capa de puntos cuánticos que se coloca frente al panel de retroiluminación LED, mejorando los colores gracias a la emisión de las partículas, prácticamente del 100% DCI P3. Los QLED TV muestran el 100% del volumen de color.
Panel - Con Panel de 120 Hz para acción fluida de imagen. Perfecto para gaming. Disfruta de un juego sin retrasos gracias a HDRMI 4 x 2.1 a 120Hz. Visión de juegos Ultra Panorámico. Cuenta con Quantum HDR 10+ con brillo increíble. Modo EyeComfort para proteger tus ojos.
Sonido - Sonido: 20W, Sonido Adaptativo, Q-Symphony, la tecnología que combina el sonido de TV con una barra de sonido para disfrutar de todos los altavoces a la vez.
Este televisor Samsung QLED 4K UHD además permite acceder a toda una serie de aplicaciones y plataformas principales como Netflix, YouTube, Prime Video, Apple Tv, Spotify y también es compatible con Google Assistant, Alexa y BIXBY.
Del 10 al 13 de noviembre y solo en Worten, Días sin IVA en TV en todas las tiendas Worten de Canarias y en su web canarias.worten .es , donde los usuarios disfrutan de Precio Mínimo Garantizado, facilidades de compra con financiaciones de hasta 48 meses, comprando ahora y paga en 2024, y con devoluciones hasta el 30 de enero. Se trata del BlackFriday más grande de Worten hasta la fecha.