El blog de Carlos Sosa, director de Canarias Ahora
Arehucas y Artemi no fallan a la UD
Les contábamos la semana pasada que el Cabildo de Gran Canaria ha puesto algo más que pegas a los fabricantes de ron canarios para prestar su apoyo publicitario a la UD Las Palmas en el estadio de todas las desdichas amarillas. Cosa que, por cierto, al menos en el caso de Ron Arehucas, no pasaba en el Heliodoro Rodríguez López tinerfeño, también de titularidad cabildicia y sujeto -se supone- a la misma ley que limita la publicidad de alcoholes. Pues bien: este domingo se pudo comprobar en Siete Palmas la solución -por otro lado lógica- que han encontrado la UD y sus anunciantes, una vez descartada la posibilidad de que tal salida haya provenido del Cabildo grancanario: se hace desaparecer la palabra “ron”, que tanto afea la moral y la ley pero alegra las penas, y santas pascuas.
Les contábamos la semana pasada que el Cabildo de Gran Canaria ha puesto algo más que pegas a los fabricantes de ron canarios para prestar su apoyo publicitario a la UD Las Palmas en el estadio de todas las desdichas amarillas. Cosa que, por cierto, al menos en el caso de Ron Arehucas, no pasaba en el Heliodoro Rodríguez López tinerfeño, también de titularidad cabildicia y sujeto -se supone- a la misma ley que limita la publicidad de alcoholes. Pues bien: este domingo se pudo comprobar en Siete Palmas la solución -por otro lado lógica- que han encontrado la UD y sus anunciantes, una vez descartada la posibilidad de que tal salida haya provenido del Cabildo grancanario: se hace desaparecer la palabra “ron”, que tanto afea la moral y la ley pero alegra las penas, y santas pascuas.