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Opinión | Ya empezamos, por Antón Losada

Un CCN muy americano

No sabemos si alcanzará los resultados previstos, pero lo que sí podemos garantizarles es que la penúltima campaña de publicidad del Centro Canario está dando que hablar. Eso de ver a Olarte o a Nacho González preguntando al respetable por el tipo de contrato basura que tiene cada cual está generando muchos comentarios, chistes y ocurrencias, que ya se sabe cómo son algunos cuando de aplicar la mala uva se trata. La campaña ha tenido incluso sus consecuencias en determinados medios de comunicación, siempre tan dados a separar lo publicitario de lo periodístico hasta que se produce el inevitable choque de trenes. Pero además de banners, cuñas de radio y otras creatividades, los responsables de campaña han incorporado el grafiti, un arte muy urbano, a la par que impactante, que hace tiempo que forma parte del paisaje de ciudades como Nueva York o Santa Úrsula. Estén atentos, porque esta campaña a la americana amenaza con sorprendernos hasta el minuto noventa.

No sabemos si alcanzará los resultados previstos, pero lo que sí podemos garantizarles es que la penúltima campaña de publicidad del Centro Canario está dando que hablar. Eso de ver a Olarte o a Nacho González preguntando al respetable por el tipo de contrato basura que tiene cada cual está generando muchos comentarios, chistes y ocurrencias, que ya se sabe cómo son algunos cuando de aplicar la mala uva se trata. La campaña ha tenido incluso sus consecuencias en determinados medios de comunicación, siempre tan dados a separar lo publicitario de lo periodístico hasta que se produce el inevitable choque de trenes. Pero además de banners, cuñas de radio y otras creatividades, los responsables de campaña han incorporado el grafiti, un arte muy urbano, a la par que impactante, que hace tiempo que forma parte del paisaje de ciudades como Nueva York o Santa Úrsula. Estén atentos, porque esta campaña a la americana amenaza con sorprendernos hasta el minuto noventa.