LOS ANGELES, 7 (EUROPA PRESS)
A sus 17 años, el nieto de Elvis Presley ha conseguido un lucrativo contrato musical de 5 millones de dólares con la discográfica Universal, con la que se ha comprometido a grabar cinco álbumes. Eso sí, él mismo ha afirmado que no será ni por asomo parecido a lo que hacía su abuelo, el Rey del Rock.
Benjamin ha explicado al británico 'Daily Telegraph' durante su asistencia a una gala de premios en Londres que recientemente ha firmado un contrato con la todopoderosa discográfica Universal por valor de cinco millones de dólares (3,39 millones de euros) y que pronto empezará a grabar lo que será su primer disco.
El nieto de Elvis Presley, que nació 15 años después de que muriera el Rey del Rock en Memphis (Tennessee) y que guarda un asombroso parecido con su abuelo, se ha tomado un descanso de su actividad actual para poder grabar el disco tranquilamente. Un disco que “musicalmente no será nada parecido a Elvis”, ha aclarado.
“Es el típico chaval de 17 años, no se levanta hasta el mediodía y cuando lo hace te gruñe”, ha explicado el representante de Benjamin, hijo de Lisa Marie, de 41 años, y su primer marido, Danny Kenough, con el se casó cuando tenía 20 años. Fruto de esa unión nació también Danielle Riley, de 20 años, modelo de profesión.
La pareja de Lisa Marie y Kenough se rompió seis años más tarde, en 1994, y sólo 20 días después del divorcio, la hija del Rey del Rock se casó con el Rey del Pop, Michael Jackson. Su tercer marido fue el actor Nicolas Cage, aunque su matrimonio duró menos que los trámites de divorcio en los que se involucraron.
Lisa Marie está casada actualmente con Michael Lockwood, guitarrista y productor, que, curiosamente, cuenta entre los artistas con los que trabaja con el primer marido de su esposa. En octubre del año pasado Lisa Marie y Lockwood tuvieron a dos gemelas.