El Teatro Guimerá acogerá los próximos días, 30 de noviembre y 1 de diciembre la obra Un adulterio casi decente, esta comedia está interpretada por María Luisa Merlo y Pedro Civera y dirigida por Jaime Azpilicueta. La representación será a las 20:30 horas y los precios que se han establecido son 15, 18 y 21 euros.
La obra es una adaptación de una comedia norteamericana del escritor Bernard Slade que narra el encuentro de dos amantes que llevan a cabo su infidelidad solamente una vez al año, en un ritual que se repite invariablemente. Los miedos, los prejuicios y la evolución de los personajes durante varias décadas de sus vidas nos conduce a situaciones llenas de comicidad y de romanticismo.
Las dos funciones han sido programadas por el Organismo Autónomo de Cultura (O.A.C.) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, contando con la colaboración de la Viceconsejería de Cultura del Gobierno de Canarias, CajaCanarias, Cepsa y el Hotel Taburiente.
Un adulterio casi decente es la segunda parte de otra obra que recorrió los escenarios de todo el mundo y que en España se llevó al teatro con el nombre de Una vez al año no hace daño.
El autor, Bernard Slade, ha escrito grandes éxitos siempre pretendiendo y consiguiendo divertir, como en Tribune, con Jack Lemmon o Romantic comedy, con Mia Farrow.
Las entradas para este espectáculo se pueden adquirir a través de la venta telefónica (teléfono 902 36 46 03, de 10:00 a 13.00 horas y de 18:00 a 20:00) o en internet (www.teatroguimera.es).
En taquilla del teatro se pueden adquirir de martes a viernes, de 18:00 a 20:00 horas, o los días de función al público de 10:00 a 13:00 horas y de 18 hasta las 20.30).