La pívot norteamericana del Spar Gran Canaria Emily Evers ha recetado a su equipo seguir trabajando “sin perder la confianza”, tras solo ganar un partido de los cinco disputados en esta edición de la Liga Femenina de baloncesto.
“Hay que seguir trabajando, tener confianza y ser positivas. Ahora lo esencial es centrarnos en mejorar”, ha dicho la interior amarilla, que sumó ocho puntos, ocho rebotes y diez de valoración en la derrota ante el CREF ¡Hola! madrileño por 55-83, y ha afirmado que no está “preocupada” porque ella y sus compañeras siguen aprendiendo.
“Solo es la quinta jornada y hemos jugado ante dos de los mejores equipos de la liga en las últimas semanas. Es cierto que salimos despistadas y no estuvimos agresivas en el último encuentro. Hay que mejorar eso para estar concentradas desde el principio del choque”, ha señalado.
Evers ha admitido que necesita ser “más relevante” en la zona y así estar mejor en los rebotes para ayudar al conjunto que entrena Domingo Díaz.
“Personalmente, ya estoy centrada para progresar y ya veremos qué hacer para tener éxito en la visita al próximo rival”, ha agregado.
El compromiso CADI La Seu-Spar Gran Canaria se jugará este sábado, a partir de las 19:45 horas -hora local-, en el Palacio de Deportes de Lleida, y será arbitrado por los colegiados Alberto Baena y Alejandro López.