La portada de mañana
Acceder
Alemania toma el pulso a una extrema derecha envalentonada
La carpeta de Junts que atasca la mayoría de Sánchez
Opinión | Ya empezamos, por Antón Losada

Dos hoteles de Lopesan triunfan en los World Travel

La compañía Lopesan ha recibido dos de los nueve premios que se concedían a hoteles de España en los World Travel Awards, celebrados el 2 de septiembre en la ciudad de Antalya, en Turquía. El Hotel Lopesan Baobab recibió el galardón al mejor resort nacional y el Hotel Lopesan Villa del Conde el de mejor resort con campo de golf (Meloneras Golf).

Según informó la entidad en un comunicado, los World Travel, “los Oscar a los mejores establecimientos hoteleros por países”, están considerados los premios más importantes a nivel mundial en el sector del turismo.

Lopesan, que competía con los principales hoteles de Baleares, Cataluña y Andalucía obtuvo la máxima distinción en dos categorías. Cabe destacar que es la quinta vez consecutiva que el Villa del Conde recibe el premio al mejor resort con campo de golf, mientras que en el caso del Baobab (mejor resort de España) es la segunda, tras recibirlo en 2010, solo un año después de su inauguración.

Por su parte, José Luis Sánchez y David Morales, directores de los hoteles Lopesan Villa del Conde y Baobab respectivamente, recibieron los galardones de manos de Graham Cooke, presidente y fundador de los World Travel Awards que, desde su creación en 1994, han ido adquiriendo notable importancia año tras año, celebrándose en distintas ciudades en el transcurso de una gala.

Además, en el apartado europeo participan hoteles de todos los países del continente, desde Albania hasta Reino Unido, Montenegro o Letonia, además de Italia, Francia o Malta, turísticos por excelencia. Los premios se deciden a través de los votos del conjunto de agencias de viajes internacionales.

Estos dos nuevos premios se suman a los más de cincuenta que acumula Lopesan Grupo desde su creación, en reconocimiento a la calidad de sus instalaciones y al esfuerzo mostrado a la hora de ofrecer el mejor servicio a sus visitantes, de manera que el turista se lleve una buena imagen de las Islas y sus ciudadanos.