El piloto de parapente Thomas De Dorlodot, miembro del equipo Red Bull de Bélgica, visita Canarias en busca de nuevas aventuras junto con un equipo de filmación para llevar a cabo este apasionante proyecto en el que se desplazarán en su velero, con la ayuda del viento para ir de una isla a otra así como para volar.
Entre las principales islas con relevancia en el mundo del parapente está El Hierro donde ellos mismos reconocen haberla oído nombrar como “Acro Paraíso”.
Durante seis días han estado filmando en la zona de Sabinosa y Frontera pero también quisieron explorar el potencial de la zona Sur de la isla con unas condiciones de vuelo en térmica excepcional y con un paisaje volcánico que les ha resultado abrumador.
Tras esta primera visita, su sorpresa fue tan grande con el potencial que tiene la isla con sus paisajes, oleografía y potencial para el vuelo parapente, que ya hay varios proyectos para regresar con una nueva filmación mucho mas ambiciosa con RedBull.
Fue increíble descubrir la zona de Sabinosa la cual se esta convirtiendo en la meca de los deportistas de parapente acrobáticos, un lugar idílico con un entorno muy propicio para grandes filmaciones y unas condiciones únicas para poder estar horas entrenando, maniobras acrobáticas.