El ex portero Iker Casillas, en la actualidad adjunto del director general de la Fundación del Real Madrid, y ex futbolista Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, se desplazan este jueves a La Palma para hacer entrega de la recaudación del partido de las Leyendas que se jugó en el estadio Heliodoro Rodríguez López en beneficio de los damnificados por el volcán. La recaudación que se logró en este encuentro es “muy cuantiosa y a la altura de las circunstancias”, según afirma en sus redes sociales el Club Deportivo Tenerife, cuyo presidente, Miguel Concepción, acudirá al evento.
El acto tendrá lugar a partir de las 16.15 horas en la Ciudad Deportiva de Miraflores, Santa Cruz de La Palma, y contará con la asistencia del presidente del Cabildo, Mariano Zapata; el vicepresidente, Borja Perdomo, y el consejero de Aguas, Carlos Cabrera, que recibirán la donación recaudada por el CD Tenerife y el Real Madrid a través del partido de veteranos celebrado en diciembre y de otras acciones desarrolladas.
Además de Miguel Concepción, también estará presente la vicepresidenta segunda del CD Tenerife, Milagros Luis. Asistirán menores del programa de Promoción Deportiva Básica de los municipios afectados por la erupción.