El presidente del Club Deportivo Mensajero, Jesús Eduardo Herrera Sicilia, ha confirmado este miércoles su dimisión al frente al club, decisión que ha adoptado, entre otros motivos, por discrepancias con el resto de la junta directiva.
Herrera Sicilia ha afirmado que tras comprobar que había una serie de disparidades de criterios en la junta directiva, ha considerado que lo mejorar era dar “un paso al costado” y dejar que el resto de la junta lleve las riendas del club.
“El Mensajero es lo importante y yo soy ave de paso” ha añadido el hasta este jueves presidente.
Fuentes del club han afirmado que son varias las razones de la discrepancia del hasta ahora presidente rojinegro con el resto de la directiva, pero una de ellas puede ser la instalación de una terraza de verano en los terrenos anexos al Silvestre Carrillo.
Además están los problemas económicos como la salida del Mensajero juvenil en categoría nacional ya que supone unos 20.000 euros de gasto en desplazamientos.
El ex presidente rojinegro considera que es el momento idóneo para presentar la dimisión ya que no hay competición y la junta directiva puede preparar la temporada y la asamblea de socios que tendrá lugar en breves fechas.
Víctor Manuel Francisco Herrera, hasta ahora vicepresidente, será el nuevo presidente y decidirá si se convocan elecciones o agotan los tres años de mandato que aún le quedan a esta junta directiva.