Cada 7 de diciembre, el Ayuntamiento de Breña Alta da el pistoletazo de salida a las celebraciones navideñas con el encendido de su espectacular alumbrado. Un acto que, en los últimos años, se ha convertido en un verdadero reclamo para vecinos y visitantes de toda la isla, se informa en nota de prensa.
“Se trata de un evento dinamizador para la zona comercial además de un elemento espectacular y atractivo”, apunta el alcalde Jonathan Felipe. “Por eso es necesario trabajar en él con mucha antelación y por supuesto, con ilusión. Queremos afianzar a Breña Alta como una ciudad de luz y color”.
Aunque faltan aún varios meses hasta ese señalado 7 de diciembre ya se están dado los primeros pasos para la puesta de largo del comercio breñusco aunque, eso sí, no se desvelará ningún elemento, como viene siendo habitual, hasta el último momento.
“Queremos que la sorpresa sea un atractivo más de la fiesta y que los palmeros y palmeras que nos visiten se contagien de nuestro espíritu”, añadió el alcalde.