El ganador del premio de 1.000 euros de Breña Alta deberá gastarlo en dos horas

El Ayuntamiento de Breña Alta pone en marcha la campaña navideña Conoce tu comercio encaminada a promocionar la zona comercial abierta del municipio como destino ideal de compras, se informa en nota de prensa.

Con acciones como ésta se pretende incentivar la actividad empresarial de los comercios y acercarles a los potenciales clientes y usuarios, mediante la organización del sorteo de 1.000 euros, para cuya participación será necesaria la visita a todos los establecimientos participantes.

La campaña se desarrollará entre los días 27 de noviembre y 7 de diciembre, fecha en la que se celebrará el sorteo coincidiendo con la noche del encendido navideño.

Tanto los establecimientos interesados en formar parte de la campaña como los clientes que quieran optar al premio, deberán retirar, respectivamente, las papeletas para entregar a los clientes y el listado con los comercios participantes en el departamento de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Breña Alta.

En cada visita que el cliente realice a uno de los establecimientos, será necesario el cuño o la firma de la empresa, que acredite la visita. Tan solo entrarán en el sorteo las papeletas que contengan todos los cuños.

La persona agraciada tendrá también que estar presente durante el sorteo, ya que allí mismo se hará entrega del premio y, seguidamente, se pondrá en marcha el cronómetro para que, durante dos horas, realice sus compras por valor de 1.000 euros.

Para el primer teniente de alcalde, Daniel Rodríguez, “esta es una oportunidad para dar a conocer, aún más, la potente oferta comercial que ofrece Breña Alta poniendo en valor el sector comercial de nuestro municipio. Un comercio que ofrece productos y servicios de gran calidad, a precios competitivos, y sobre todo un comercio cercano”.

El alcalde, Jonathan Felipe, espera que la campaña sea todo un éxito ya que “el hecho de que las papeletas que entrarán a concurso deban llevar todos los sellos de los establecimientos nos garantiza que, a la hora de conseguir el premio y tener que gastar los 1.000 euros en dos horas, los clientes conozcan los establecimientos y sus productos, siendo más fácil así invertir el dinero”.

“Sin duda será una jornada mágica en todos los sentidos, porque al coincidir con la noche del encendido navideño, la ilusión y la fiesta están aseguradas”, añadió el alcalde.

Los interesados en conocer más detalles sobre esta campaña comercial podrán encontrarlos en las bases reguladoras expuestas en el tablón de anuncios de la Corporación Municipal.