La portada de mañana
Acceder
Los jesuitas admiten por carta que tuvieron un cura abusador en Madrid
Radiografía y mapas de los ataques de Israel en Líbano: “Llevamos años esperando”
Opinión - La fiesta acaba de empezar. Por Esther Palomera

Breña Baja acude a Fitur para apoyar a los empresarios del municipio y de la Isla

El municipio de Breña Baja “vuelve a estar presente este año en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) como uno de los núcleos turísticos más importantes a nivel insular, para colaborar con los empresarios” de la localidad  y otros de la Isla, así como abrir nuevos caminos empresariales de cara a este nuevo año“, se indica en una nota de prensa del Ayuntamiento.

El alcalde de Breña Baja, Borja Pérez, destaca que “otro año más estamos presentes en la feria de turismo más importante del país con el objetivo principal de apoyar a nuestros empresarios y otros de la Isla que lo quieran”.

Ha indicado asimismo que “durante estos días también estaremos captando ideas por los diferentes stands y, por supuesto, posicionándos dentro de las posibles captaciones de inversión para la Isla en colaboración también con el Cabildo Insular, pero en concreto para nuestra localidad”.

En esta línea, Borja Pérez ha expuesto que “para ello hemos creado un box exclusivo de Breña Baja dentro del stand de empresas de la zona de Canarias. Con este espacio contratado para nuestro municipio y para otros empresarios que de la Isla que lo necesiten, daremos durante estos tres días soporte a las reuniones entre nuestros empresarios con empresas turísticas, así como para informar de todos los servicios que ofrece nuestra zona turísitca de Los Cancajos a posibles touroperadores”.

En la nota se apunta que “cabe recordar que en estos últimos años La Palma está experimentando un crecimiento importante de turismo nacional e internacional y que ha repercutido  en concreto la zona turística de Los Cancajos con un aumento considerable de su capacidad alojativa”. Por ello, subraya, “Fitur es el mejor escaparate para promocionar el municipio y captar nuevas inversiones que puedan ayudar a continuar en el camino de potenciar, aún más, su zona turística”.