La portada de mañana
Acceder
Alemania toma el pulso a una extrema derecha envalentonada
La carpeta de Junts que atasca la mayoría de Sánchez
Opinión | Ya empezamos, por Antón Losada

Los Llanos abre la piscina municipal para nado libre en abril

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

0

La piscina municipal de Los Llanos de Aridane abrirá al público el próximo lunes, 5 de abril, para la práctica de nado libre de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas. Desde la Concejalía de Deportes, que dirige Víctor Manuel González, se ha venido trabajando desde hace varias semanas para poder cumplir con los protocolos y medidas exigidas por las autoridades sanitarias para hacer uso y disfrute de esta infraestructura municipal, se informa en nota de prensa.

“Este año nos propusimos retomar la apertura de la piscina municipal desde principios de abril, ya que la normativa lo permite y así poder ofrecer estas instalaciones que son muy demandadas tanto por los vecinos como por deportistas que encuentran en la piscina municipal de Los Llanos un espacio único para la práctica de la natación”, destacó el concejal de Deportes, Víctor

Durante el mes de abril la piscina abrirá para nado libre y para el mes de mayo darán comienzo los cursillos de natación para niños y niñas y adultos, por lo que los horarios se irán ampliando en función de la demanda y a medida que se acerque el verano.

La piscina municipal ofrecerá unas instalaciones totalmente adaptadas para que los usuarios puedan utilizar esta infraestructura en la que se aplicarán los protocolos sanitarios exigidos anti-Covid-19, aseguran.

Además de las labores de desinfección de las instalaciones previstas durante toda la jornada, también se contemplan medidas generales de seguridad higiénico sanitarias para los usuarios tales como desinfección de manos y calzado a la entrada o uso de mascarillas en determinadas zonas comunes, entre otras.

Cabe destacar el importante esfuerzo que desde el área de Deportes se ha hecho durante estos días para abrir las instalaciones garantizando las condiciones sanitarias que demanda la actual situación, y de este modo, la piscina pueda ofrecer su actividad habitual para seguir dando servicio a los numerosos ciudadanos que disfrutan de estas instalaciones municipales.