El 'Viernes blanco', un evento de dinamización comercial, “pretende constituirse como una de las fechas importantes dentro de la Navidad de Los Llanos de Aridane, donde la magia de estas fechas comience a fluir por las calles del municipio”, informa en nota de prensa la Zona Comercial Abierta. Desde las 09.00 de la mañana del viernes 30 de noviembre se celebrarán diferentes actividades con el fin de “atraer a todo aquel que busque ser premiado con la calidad y buenos precios ofrecidos por los comercios”.
Se trata de “un día especial en el que se podrán encontrar las mejores ofertas en moda, calzado, bisutería, así como todo tipo de complementos, ropa y equipamiento deportivo, además de hogar, decoración y un sinfín de detalles”, señalan los responsables de la Zona Comercial Abierta de Los Llanos. Los establecimientos permanecerán abiertos hasta la media noche.
Fuentes del citado colectivo empresarial explican que “además de organizar durante toda la jornada actividades lúdicas y musicales, al atardecer se llevará a cabo el tradicional encendido de luces navideñas”.“Pretendemos llevar a cabo un programa de actividades para todos los públicos, que animen a muchos palmeros a visitar el municipio durante toda la jornada para poder disfrutar de un agradable momento ofrecido por el entorno, los comercios y las actividades de la Zona Comercial Abierta”, explican.
El 'viernes blanco' es “un nuevo evento en el calendario de actividades de dinamización comercial organizado por la Zona Comercial Abierta, en colaboración con el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, en el que no solo se busca brindar la oportunidad de comenzar de manera diferente la Navidad, sino también permitir al pequeño y mediano comercio que inicien el periodo de ventas más importante de todo el año para la gran mayoría”, concluyen.