La segunda promoción de alumnas y alumnos de la Escuela Infantil Municipal de Santa Cruz de La Palma se despide del curso actual con la celebración de un acto de fin etapa y la orla de estas jóvenes generaciones, se indica en una nota de prensa del Ayuntamiento.
El alcalde de la capital palmera, Asier Antona, acudió al centro junto a la edil Omaira Pérez, para felicitar al equipo docente su labor a lo largo de todo el año y también para agradecer a las familias la confianza depositada en este servicio público que vela por el cuidado y la educación de las generaciones más jóvenes, en un intento por conciliar la vida laboral y familiar.
Para festejar este fin de etapa, se apunta en la nota, la Escuela Municipal Infantil celebró una pequeña fiesta con actuaciones en las que, bajo la temática circense, participaron las niñas y los niños de cero a tres años que acuden diariamente al centro.
Un fin de curso, añade, con actuaciones divertidas que emocionaron a los familiares por las numerosas anécdotas y sonrisas del alumnado, en la que no faltó la representativa entrega de orlas.
La Escuela Infantil Municipal de Santa Cruz de La Palma se ubica en la calle Juan Bautista Lorenzo. Las plazas se distribuyen en tres aulas por grupos de edad: bebés de entre cuatro meses y un año de edad; menores de 2 años y por último, niños y niñas de entre 2 y 3 años.