Óscar Javier Hernández ha tomado posesión como nuevo concejal del Partido Popular del Ayuntamiento de San Andrés y Sauces, después de la dimisión de Luis Abreu, a quien ha querido agradecer el tiempo dedicado, se indica en una nota de prensa del PP.
El nuevo concejal ha señalado que “es un orgullo para mí, como saucero, poder representar a mi pueblo, y trabajar para acercar hasta este Consistorio el sentir y los problemas a los que tienen que hacer frente diariamente los vecinos del municipio”. De esta manera, ase apunta en la anota, el nuevo concejal inicia así su andadura política, “asumiendo este reto con mucha ilusión, pero a la vez desde la más absoluta responsabilidad por el duro momento que atravesamos como consecuencia de la pandemia”. Además, ha resaltado que “vengo a aprender y quiero, durante este tiempo, aportar a la política municipal la cercanía que tanto necesita ahora”.
Óscar Javier Hernández es Técnico Auxiliar de Electricidad y Técnico en Equipos Eléctricos de Consumo. También ha cursado estudios en Gestión de Riesgos Laborales, y Formación para Educación en menores, entre otros. Asimismo, ha desempeñado la mayoría de su actividad profesional en la empresa privada desde 2000.