El candidato de Coalición Canaria a la Alcaldía de Villa de Mazo, José María Pestana, ha presentado un plan para las empresas turísticas del municipio que iniciará “el día 1 de julio”, se informa en nota de prensa.
SeguÌn indica el candidato y los miembros del equipo de CoalicioÌn Canaria, “tenemos el plan avanzado y definido para nuestro municipio, el Plan para la Mejora de la Empresa Turística de Villa de Mazo”. AdemaÌs, “dentro de este proyecto de ejecucioÌn inmediata, todos y cada uno de los vecinos de la Villa de Mazo van a encontrar un nuevo programa de actuaciones para los proÌximos cuatro anÌos”, dicen.
A la pregunta de por queÌ se ha elaborado un plan de estas caracteriÌsticas, JoseÌ MariÌa Pestana define y lo resume en seis apartados:
- Porque es necesario saber a dónde vamos en materia de turismo, con qué medios y recursos contamos, y cómo vamos a conseguir nuestros objetivos.
- Porque necesitamos diferenciarnos de la competencia.
- Porque, ahora maÌs que nunca, es necesario vender la marca turiÌstica
Villa de Mazo, ya no basta despachar.
- Porque se trata incluso de un acto de responsabilidad con la ciudadaniÌa.
- Porque proyecta una imagen de orden, de progreso y de seguridad en
las actividades a realizar en un futuro en la Villa de Mazo.
- Porque gestionaraÌ maÌs y mejor los recurso seconoÌmicos del presupuesto
de turismo del Ayuntamiento, ahorrando costes en un futuro.
“AdemaÌs, se tiene maÌs que nunca en cuenta el tejido empresarial y la necesidad de que estos se vean correspondidos con acciones que emanan del propio Ayuntamiento para la atraccioÌn de turistas y visitantes, al mismo tiempo que uno de los objetivos principales es conseguir desestacionalizar la oferta y demanda turiÌstica”. “Luchamos por Mazo”, concluyen