‘Sí se puede’ presenta candidatura para el 28M en Fuencaliente. La formación que “plantea un modelo participativo y responsable de entender la política” en coherencia con el modelo redistributivo, sostenible y participativo que propone, registró su candidatura el pasado viernes ante la Junta electoral.
“La acción política municipal debe estar centrada en la continua mejora de los servicios públicos y sociales, en garantizar la disponibilidad de vivienda, así como generar las condiciones para el desarrollo de actividades económicas que no comprometan el territorio y sean capaces de implementar y redistribuir las rentas en la población”.
“Creemos en la democracia participativa y para ello les invitamos a que asistan a nuestro actos y les animamos a que nos cuenten su idea de cómo mejorar la vida en Fuencaliente”.
“Con mucha ilusión y responsabilidad, contando con un grupo de personas formadas en distintos ámbitos y trayectorias profesionales, preparadas para aportar otra visión al desarrollo de nuestro municipio
y al progreso de las personas que aquí vivimos“.